Mi amigo de 4 patas
- Ximena De Barrenechea
- 30 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 ene 2021
"La felicidad es un cálido cachorro" -Charles M. Schulz-

Miles de cachorros son abandonados al dia en el Perú y el mundo. Lamentablemente solo un pequeño porcentaje de estos tienen un final feliz. La campaña de MI AMIGO DE 4 PATAS busca donar al albergue: MI AMIGO DE 4 PATAS - ubicado en Punta Hermosa, Lima, para que se pueda sustentar y continuar en su labor de salvar la vida de miles de perros y gatos del país.

¿Qué hice?
Lo que hice fue donar al albergue a través de una transferencia bancaria. Lo hice para poder aportar un granito de arena en el cuidado de perros del albergue para que ningún perro muera a causa de falta de alimento o de un hogar. Lo más relevante es saber que estoy contribuyendo, asimismo poder difundir para que más personas no solo donen sino también puedan adoptar a un perro en vez de comprarlo.

Reflexión
La próxima vez me gustaría ir al albergue y pasar un tiempo ayudando a las personas que están a cargo sin embargo y pese a la situación actual del mundo por la pandemia no se me hizo posible. Además, buscaría otras maneras de difundir el proyecto e incentivar a que más colegios y personas donen al albergue: Mi amigo de 4 patas.
Comments